viernes, 15 de junio de 2012

Mi valoración del curso

En este curso me he tenido que esforzar más que en otros, debido a la dificultad de algunas asignaturas.

En algunas asignaturas y en algunos temas he aprendido  más que en otros.

Cambiaria algunas cosas y lo remplazaría por algo que te podría ayudar a especializarte en un trabajo de lo que sea: fontanería, mecánica, etc.
La asignatura  de Manolo lo cambiaría por una asignatura de fontanería para seguir aprendiendo más y especializarse en esta formación .
Aunque  la asignatura de Manolo de electricidad, yo he aprendido mucho de instalaciones de montaje de  redes eléctricas, de enchufe, llaves de luz, conmutadores, etc .

El rendimiento de las asignaturas ha sido muy alto . Me he esforzado 
para llegar a sacarme el graduado .

A los próximos alumnos que entren en esta clase, les recomendaría que se esforzasen más y que colaborasen en todas las asignaturas, que si poneis vuestro apoyo, vuestro esfuerzo y vuestra colaboración seguro que los sacáis el graduado.

Para el año que viene si apruebo me gustaria hacer un módulo de electromecánica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario